domingo, 26 de agosto de 2012

Capítulo 13. Excursión por el bosque.

Antes de nada quiero hacer una mención especial a Teens Feelings, siempre apoyándome con sus comentarios y a mi amiga Alicia que me acosa para que suba un nuevo capítulo. Vosotras sois la fuente de mi inspiración (oooooh jajajaja) Espero que os guste este capítulo.. aunque aquí las cosas no van a ser todo color de rosa.

''Buenas noches princesa'' ... tenía claro que pasaría la noche en vela pensando en ese momento.


(POV ALICIA)

Me desperté de golpe a media noche. Solo hoy la respiración de Andrea en la litera de abajo y los grillos fuera de la cabaña. Bajé con cuidado las escaleras y fui al baño. Me mojé la cara y de vuelta a la cama, tropecé con las maletas.

Andrea: ¿Qué haces despierta a estas horas?
Alicia: Acabo de tener un sueño húmedo.
Andrea: Jajajajajajajajaaj. ¿Con quién?
Alicia: Ni te lo imaginas.
Andrea: Sí que me lo imagino. Harry rizos sexys Styles.
Alicia: Ya podía... pero no. He soñado con Niall.
Andrea: ¿Con Niall? ..... jajajaajajajaajaja vale venga túmbate, media vuelta y a dormir, pervertida.

Me tumbé siguiendo las órdenes de Andrea, pero no podía dormir, Niall seguía en mi cabeza, recordándome el sueño una y otra y otra vez.

....

El  reloj sonó anunciando las  9 de la mañana. Me desperté sobresaltada y salté al suelo, sin prestar atención a donde ponía los pies.
Nos levantamos, nos duchamos, y nos vestimos. Nada excesivamente importante para contarlo. Llegadas las 10, los chicos nos esperaban en un banco frente a nuestro bungalow.

Harry: ¿De verdad pensáis ir así al bosque?
Alicia: ¿Qué tiene de malo?
Harry: Nada... jajajaja. Provocaréis a los animales del bosque.

Iniciamos la ruta, Zayn iba delante enseñándonos el camino.

Zayn: Creo que era por aquí...
Liam: ¿Crees? Oh, vamos ¿no eres tú el guía?
Zayn: Sustituto.... jajajaja.
Liam: Confíamos en ti, líder *-* jajaja.

Unos minutos más tarde, cuando nos habíamos adentrado en el bosque, la brújula de Zayn decidió estropearse.

Zayn: Chi,chicos.. la brújula no funciona.
Todos: ¿QUÉEEEEE?
Zayn: Eso... intentaré buscar el camino.... y volveré donde estáis vosotros... ¿alguien me acompaña?

Louis y Harry levantaron la mano a la vez.

Zayn: Gracias chicos.
Harry: Estaré de vuelta enseguida preciosa- le dijo guiñándole un ojo a Alicia.
Louis: Pensaré en ti mientras no estoy, Andrea.

Y se fueron, nos dejaron a los cuatro, sentados en un claro del bosque, esperando a que regresaran sabiendo el camino correcto.

Alicia: Si que tardan...
Liam: Les llamaré.
Andrea: Liam Payne, el chico de las llamadas jajaja.
Liam: Sí...lo sería... si hubiera cobertura.
Niall: ¡Genial! Juguemos a algo mientras tanto. 
Alicia: Vale, juguemos a Verdad o Desafío.
Andrea: Otra vez...
Niall: Yo empiezo. Mmm.. Liam, ¿verdad o desafío?
Liam: Verdad.
Niall: Si el mundo se acabara mañana, ¿qué me dirías hoy?
Liam: Oh, vamos jajajaja. Declararía mi amor por ti.
Niall: Oooh(L) 
Liam: Me toca mm... Alicia.
Alicia: Desafío.
Liam: Está bien.. te desafío a encontrar el camino correcto. 
Alicia: ¿Yo sola?
Niall: Venga, va, yo te acompaño. Pero yo te desafío a otra cosa. A ver quién encuentra el camino correcto y regresa antes. Alicia y yo o Andrea y tú.
Andrea: Acepto el reto.
Liam: Lo mismo digo.
Alicia: Nos vemos en la meta ;)


(POV ANDREA)

Acababa  de ver la parte más atrevida de Niall con el desafío. Aunque, sabía que Liam y yo íbamos a ganar.

Andrea: ¿Por dónde empezamos?
Liam: Creo que era por aquí...
Andrea: Confío en ti eh, ten cuidado jajaja.
Liam: No hay nada de que preocuparse ;)

Me coloqué detrás suyo y le seguí por el camino. A cada paso que dábamos se volvía más angosto y los matorrales se adentraban en nuestro paso. Empezaba a pensar que Liam no tenía ni idea de por dónde íbamos. Quería preguntarle pero no lo hice, bajo ningún concepto quería herir su orgullo.  Tropezaba una y otra vez con las ramas, mientras me fijaba en que no íbamos a llegar a ninguna parte. Absorta en mis pensamientos, tropecé con un tronco que se interponía en mis pisadas. De repente, frío. Luché por salir a la superficie. Mis habilidades como nadadora eran lo suficiente buenas como para poder defenderme, pero la corriente del río me empujaba hacia abajo. Apenas había cogido aire antes de caerme y necesitaba oxígeno. Por suerte, una mano me agarró por la cintura y me subió. En cuestión de segundos estaba en la orilla jadeando e intentando volver a recuperarme.

Liam: Andrea, Andrea,  ¿estás bien?
Andrea: ... ¿Liam?
Liam: Sí, soy yo, te has caído al río y he saltado a por ti.
Andrea: Gra..gracias Liam. No sé cómo agradecértelo.
Liam: No tienes que agradecerme nada, sé que tú hubieras hecho lo mismo por mi... Y ahora,centrémonos ¿estás bien?
Andrea. Más o menos... Aunque creo que estoy bastante mojada...
Liam: No te preocupes, te dejaré mi ropa.
Andrea: Si tú te lanzaste al río, también estarás mojado...

Fue entonces cuando me di cuenta de que no era así. Liam se había quitado la camiseta y los pantalones y se había lanzado a rescatarme en ropa interior. Ese era un buen motivo para decirme que me dejaría su ropa. Pero tampoco me parecía justo, no iba a dejarle caminar en boxer por el bosque. No tenía porqué soportar esa carga solo por el simple hecho de que yo era u na patosa.

Andrea: No hace falta, gracias  :)
Liam: Estás empapada y temblando de frío, claro que hace falta.

Me recostó sobre la hierba y fue a por su camiseta.

Liam: Toma, póntela. Deberías quitar tu ropa mojada primero.

En serio, ¿qué era aquello? Parecía una especie de streap-tease. 

Liam: No te preocupes jajaja. Me doy la vuelta, avísame cuando acabes.

Al menos el chico era respetuoso. Me quité mi sudadera y los pantalones y me puse la camiseta de Liam.

Andrea: Ya está. 
Liam: Jaja, bien, dame tu ropa. 
Andrea. ¿Para qué?
Liam: Yo te la llevo :)
Andrea: Liam, gracias, de verdad, no sé cómo agradecértelo lo suficiente.
Liam: Enana, no tienes que agradecerme nada :) Es un placer poder ayudarte.

Me dió un abrazo. El musculoso Liam, mojado, en boxer, dándome un abrazo. Era un momento para enmarcar, desde luego. En realidad, todos los momentos desde que llegué allí eran para enmarcar.

Liam: Será mejor que descansemos un rato, no voy a hacerte caminar.
Andrea: ¿Y la apuesta qué?
Liam: Qué importa la apuesta. Lo que aquí importa eres tú.

Me quedé sin palabras. Acababa de ver el lado más tierno de Liam Payne. Y mira que conocía prácticamente todos sus lados. En el buen sentido, por supuesto.

Liam: Vamos, siéntate.

Nos arrimamos a un tronco, y me recosté sobre su pecho.  Se estaba tan bien ahí... Deslizó sus dedos entre mi pelo mojado, acariciándome de vez en cuando las mejillas enrojecidas por el frío. Empecé a temblar, y lo notó. Me abrazó fuerte, tan fuerte que apenas podía respirar, y se lo agradecí. Se estaba portando como un verdadero caballero. Me giré. Una piña estaba torturándome en esa postura. Resbalé con la hierba y mi cara quedó pegada a la de Liam. Fue entonces cuando...

(POV NIALL)

Niall: ¿Sabes que no tengo ni idea de orientación?
Alicia: Oh vamos, yo tampoco, estamos, ligeramente... ¿perdidos? jajaja.
Niall: No te preocupes, conmigo aquí no te pasará nada. 
Alicia: Oh, mi protector, ahora me siento más segura jajaja.
Niall: Quién no, con mis músculos de acero.
Alicia: Jajajajajaja.
Niall: A quién pretendo engañar, ni músculos, ni acero, ni nada.
Alicia: No digas tonterías. ¿Alguna vez te has parado a pensar en todas las chicas que caerían rendidas a tus pies solo si te quitas la camiseta?
Niall: Del espanto.
Alicia: Necesitas que te suban la autoestima, y no sé por qué, porque estás muy bueno.

¿En serio acababa yo de decir eso? No me lo podía creer.

Niall: Emm.. bueno, gracias jajaja. Tú tampoco estás mal.

¿Hola? ¿Acababa de adentrarme en un universo paralelo?

Niall: Esto... sigamos caminando.
Alicia: Si, mejor jajajajaja. ¿por dónde íbamos?
Niall: En realidad, he perdido la noción del tiempo desde que dijiste que estaba bueno.
Alicia: Ya veo que te he subido la autoestima de golpe, señorito Horan.
Niall: Puede, ¿y yo a ti?
Alicia: Mi autoestima ya estaba subida, tranquilo jajaj.
Niall: ¿Por quién? ¿Por Harry?
Alicia: No.. por mi madre jajajajajajajajajaja.
Niall: No pasa nada babe, yo te ayudaré a subirla aun más.

Wow, parece que Niall se desenvuelve mejor de lo que aparece en terreno pantanoso.  Seguimos caminando hasta que llegamos a otro claro. Miramos en derredor y, ciertamente, todo el bosque nos parecía igual. Cruzamos las miradas y de repente, noté que algo subía sobre mi brazo. Era una araña, no tan grande como una tarántula pero si lo suficiente para que despertara mi aracnofobia. Empecé a sacudir mi brazo, luego el otro y por último acabé sacudiendo todo mi cuerpo. Cuando me cercioré de que la araña estaba en el suelo intentando subir a mi pie, me impulsé y salté sobre Niall. Por suerte tenía el equilibro suficiente como  para sujetarme e impedir que los dos cayéramos al suelo. Niall me sujetó por la cintura.
Aferré mis brazos a su cuello.

Niall: La araña ya se fue, creo.. creo que puedes bajarte.
Alicia: Bueno... vale.

Me apeé y me quedé mirando fijamente a sus ojos. Nunca me había fijado en lo bonitos que se veían de cerca.

(POV LIAM)
Fue entonces cuando.... La besé.




2 comentarios:

  1. Oooh Dios! Y que pasa con Harry y Louis? Me dan penita... *-* Pobrecillos jejeje Bueno, otro capitulo genial de la misma chica genial jajaja Sigue así. Besitos^^

    -Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, jeje, pretendía crear un poco de intriga ^^ Otro comentario genial de la misma chica genial. En serio, no sabes cuanto te agradezco el que te molestes en escribirme :) jiji Muacks!

      Eliminar