viernes, 24 de agosto de 2012

Capítulo 12. Noticias de Louis.


Liam: Andrea... acabo de tener noticias de Louis.

Y por su tono de voz sabía que no eran buenas.


Se acercó a mi como si supiera que en esos momentos era como una mariposa frágil que necesitaba de su sensibilidad. 

Liam: Lo primero, no te preocupes por lo que te voy a decir, Louis está bien.
Andrea: ¿Qué le ha pasado? ¿Por qué no ha venido?
Liam: Ha tenido... un accidente de coche...
Andrea: ¿Quéeeeeeeeeeeeee? ¿Le ha pasado algo? ¿Dónde está?
Liam: Tranquilízate... está bien, solo tiene unos pequeños rasguños en el brazo. Un conductor ebrio le ha sacado de la carretera, pero nuestro cabeza loca sabe manejarse bien.
Andrea: Menos mal.. bueno ¿y dónde está?
Liam: Le han llevado al hospital para hacerle un reconocimiento, pero está bien. Solo unas pequeñas heridas.
Andrea: ¿Puedo ir a verle?
Liam: Tranquila, Zayn ha ido a buscarle en su coche, enseguida estarán aquí.

Harry se acercó por detrás y me dijo ''¿Lo ves? Te dije que estaría para el concierto''. Había algo distinto en su cara. Estaba especialmente feliz. Y se veía que Alicia también. 

Andrea: ¿Qué me he perdido yo aquí?
Harry: Si tú supieras...
Andrea: ¿WTF?
Harry: Alicia y yo estamos saliendo.
Andrea: Awwwwwwwwwwwwwwwwwww *_*

Me tiré sobre Alicia a darle besos en la mejilla.

Harry: Ejem, es mía.
Andrea. Yo la conocí primero señorito Styles ;)
Harry: ... y a mi no me felicitas o que :(
Andrea: Claro que sí ¿Alicia me dejas? jaajajajaja
Alicia: Claro idiota ;)

Y me lancé a darle otros besos en la mejilla a Harry.

Liam: Estás especialmente cariñosa desde que sabes que Louis está bien.
Andrea: Oh, no me digas que tú también quieres mis besitos.
Liam: Sí :3
Andrea: Sé que soy adorable jajajajajajajja.

Y le di otro beso en la mejilla a Liam.

Harry: Bueno, nosotros nos vamos al escenario, voy a enseñarle a Alicia lo que ella llama ''cachibaches de sonido''.
Andrea: Nos vemos cuando Louis llegue ;) hasta ahora pareja, fiu fiu.

Y se fueron de la mano hasta allí. Eran taaaan monos juntos, ojalá yo tuviera la misma suerte de estar con Louis así algún día. Justo después de decir eso, Zayn apareció y se acercó a nosotros.

Zayn: ¡Hey, guys!

Le saludamos, y acto seguido, sin contenerme, le pregunté;

Andrea: ¿Dónde está Louis?
Liam: Se nota que te importa.
Andrea: ¬¬''
Zayn: En el coche, está en el coche, tranquila, solo estaba llamando por teléfono a su madre para decirle que está bien.
Andrea: Ahora os veo chicos.

Y salí corriendo. Con tacones, y corriendo, hacia el coche de Zayn.

Andrea: ¡Loooooooooooooooooouuuuuuiiiiis!

Se giró, me vio y colgó el teléfono, y lo dejó sobre el coche. Salió corriendo hacia mi, y yo hacia él. Salté sobre él y crucé mis piernas alrededor de su cintura. Me sujetó y estuvimos así, dando vueltas, un rato.

Louis: Acabaremos cayéndonos.
Andrea: No me importa.
Louis: En realidad, a mi tampoco, mientras me caiga contigo.

Me guiñó un ojo, y volví a abrazarle lo más fuerte que pude.

Andrea: ¿Estás bien? ¿Te ha pasado algo?
Louis: No, tranquila, estoy perfectamente, y ahora que estoy contigo estoy mejor aún.
Andrea: Awww. No sabes lo preocupada que estaba.
Louis: ¿Estabas preocupada por mi?
Andrea: Lógico... ¿cómo no iba a estarlo idiota? :)
Louis: Si la situación se hubiera dado al revés saldría a recorrerme toda la ciudad en tu busca ;)

No pude contener la emoción y le volví a abrazar. Empezaba a tener la sensación de que le estaba aplastando bajo mis brazos.

Andrea: ¿Sabes qué te has perdido?
Louis: ¿Qué...?

Andrea: Alicia y Harry están saliend.
Louis: ¿En serio? o.O
Andrea: Sí! Oh, vamos, no es tan raro, se notaba que tenían ''feeling'' desde el primer minuto que se vieron.
Louis: Cierto, cierto, justo como tú y yo.

No supe que decir, me había quedado procesando sus últimas palabras ''justo como tú y yo'', ''tú y yo''. Qué bien sonaban esas palabras dichas por él. 

Andrea: Vayamos, todos nos están esperando.
Louis: Te sigo.

Fuimos abrazados hasta los demás, que nos estaban esperando con ansias. Alicia y Harry seguían de la mano dada.

Louis: Así que es verdad... - se acercó a Harry y le descolocó los rizos en un gesto amistoso- Hacéis muy buena pareja^^. Solo te pido una cosa...- dijo mirando a Harry-.

Harry: ¿Qué cosa...?
Louis: Nunca te olvides de mi, ni de lo que tuvimos D:
Alicia: Terrible...
Andrea: Y que lo digas...
Liam: Bueno, visto que está todo en orden, basta ya de chácharas, a ver, parejitas, despedíos, que nosotros tenemos que darle un concierto a estas chicas.

Alicia le dio un beso a Harry y este se fue con los chicos.

Louis: ¿Y mi beso? -dijo mirándome.

Le besé en la mejilla.

Andrea: Ahora nos vemos ;)
Louis:  Tenlo por seguro.

Y los cinco se dirigieron al escenario mientras Alicia y yo tomábamos asiento enfrente a ellos.

(POV LOUIS)

Louis: Casi la beso.
Liam: ¿Eh?
Louis: Eso, que casi le doy un beso.
Liam: ¿Y por qué no se lo diste?
Louis: No sabía como iba a reaccionar, quizás me hubiera pateado la cara.
Harry: Sí, y qué más. Si se nota que está loquita por tus huesos.
Louis: Como Alicia por los tuyos.
Harry: Lo sé :3
Louis: Me alegro tanto por vosotros , snif snif.
Harry: Oish, mi zanahoria.

Dejamos los arrumacos para más tarde y comenzamos a tararear WMYB. La cantaba imaginándomela a ella delante mío, acariciándole la mejilla y mirándole a los ojos, para acabar besándola y susurrándole te quiero al oído. Fantasías.

Niall: Louis, estás en los mundos de yupi.

Intenté despejarme un poco. Si seguía así de desconcentrado el concierto no saldría bien y no nos beneficiaría a ninguno.
Después de comprobar que todo iba bien con la prueba, nos colocamos tras el telón, cada uno en sus puestos.
¿Preparados chicos? Gritamos a coro que sí, y en cuestión de segundos el telón se había levantado y frente a nuestros ojos nos encontramos a los cámaras, técnicos de sonido, nuestras familias, y demás personas, pero las más importantes. Andrea y Alicia estaban en primera fila coreando nuestros nombres a pleno pulmón.



(POV ALICIA)

Alicia: I wanna stay up all night
Andrea: And jump around until
Alicia: We see the sun

Cantábamos  con todas nuestras fuerzas, y prácticamente llorábamos de alegría. No solo estábamos en un concierto con nuestros ídolos sino que éramos invitadas especiales, y además, sus amigas. Bueno, yo no era precisamente la amiga de Harry...y estaba segura de que Andrea tampoco tardaría en dejar de ser la amiga de Louis, para ser algo más. Después  de gritar, saltar, cantar y bailar. le llegaba el turno a WMYB.
Los chicos bajaron y se acercaron a nosotras ; Louis se colocó enfrente de Andrea con un gesto tímido Y Harry, ''rizos valientes'' se acercó a mi...


(Ponedla en el minuto 2:24 e imaginad que Alicia es la chica)
Y me besó. Las cosas no podían ir mejor para mi. 

(POV ANDREA)

No es justo, yo también quiero que Louis se acerque a mi de esa forma y me de un buen beso después de cantarme una canción. Le sonreí. Me sonrió. Y me dio un beso... en la mejilla. Me acarició la mano disimuladamente y de nuevo subieron los cinco al escenario.

Harry: Bueno, esperamos que os hayáis disfrutado.
Zayn: Si es así, estáis de suerte.
Liam: Porque esto solo
Niall: Ha sido un adelanto
Louis: De todas las sorpresas que os esperan!

Y se cerró el telón. Miré a Alicia. Tenía la cara llena de rimmel, había estado llorando de la emoción. Me supuse que yo me encontraría en el mismo estado. Ellos se quedaron reunidos con los técnicos de sonido y Mike para dar unos últimos retoques. Nosotras fuimos a nuestro bungalow. Estábamos cansadas y sabíamos que mañana iba a ser un día duro. Duro no, más bien intenso. Me quité los tacones y los lancé a la otra punta de la estancia. 

Andrea: ¿Sabes qué haremos mañana? - pregunté a Alicia curiosa.
Alicia: Deja que mire... -agarró el planning que habíamos encontrado en una de las mesas y lo ojeó-. Excursión por el bosque.
Andrea: ¿En serio?
Alicia: Eso parece, jaja.
Andrea: Si hasta se asemeja a un camping normal.
Alicia: Normal, lo que se decir normal..
Andrea: Vale vale, lo pillo, jajaja. Bueno, será mejor que nos vayamos a dormir...
Alicia: No puedo u.u
Andrea: ¿Por qué? Sorpréndeme.
Alicia: Quiero darle las buenas noches a Harry :D
Andrea: Empalagosos. Está bien. Ponte el pijama. Nos lavamos un poco la cara y te acompaño hasta el bungalow de 1D para que le des las buenas noches ¿vale?

Asintió con la cabeza. Nos pusimos nuestros pijamas, pantalón largo y camiseta ajustada, típicos, y fuimos a su bungalow. La puerta estaba entreabierta así que pasamos sin llamar.

Andrea: ¿Hay alguien?
Alicia: ¡Harry!

Harry estaba tumbado en el sofá, amodorrado cual perezoso y Louis, sentado encima.

Andrea: Sentimos interrumpir jajajaajajaj.
Alicia: Louis, quítate de mi chico¬¬
Andrea: Oh oh oh oh oh oh oh! que se nos vuelve rebelde jajajajaja.
Alicia:¬¬ 
Andrea: Louis ven conmigo que ellos quieren darse las buenas noches... pastelosos, jaja.
Louis: Encantando muñeca ;) 
Andrea: jajajajajaja

Mientras Alicia y Harry se besaban en el sofá, se acariciaban y demás arrumacos, me acerqué a Louis y le di un abrazo.

Andrea: Me alegra tanto que estés bien.
Louis: A mi me alegra que tú estés aqui conmigo.

Me dio otro abrazo. Alicia y Harry parecían haberse despedido por lo que me acerqué a la salida. 

Andrea: Buenas noches Louis. Buenas noches Harry.
Harry: Buenas noches Andrea.
Louis: Buenas noches princesa.

La parejita se dio un último beso  y tras un gesto de despedida nos dirigimos a nuestra habitación mientras yo procesaba las últimas palabras de Louis (cosa que últimamente era costumbre).

''Buenas noches princesa'' ... tenía claro que esa noche la pasaría en vela pensando en ese momento.


Awwww *_* Bueno girls, que espero que os guste el capítulo, aunque no tenga demasiada inspiración. Espero vuestros comentarios que son los que me animan a seguir escribiendo, así que dejadme alguno que no os cuesta ;) Muchas gracias a todas las que seguís leyendo el blog desde el principio o desde hace poco. Me hace feliz que a alguien le interese mi birria. Un besoo!:)

6 comentarios:

  1. Queeeeee!? Como que birria!!??!! Que te matooooo!!! Jajajaja enserio, como te atreves a llamar birria a esto... *_* Me encantaaa! Y me encantas!! Jajaja enserio, eres una de las mejores personas que he conocido en blogger. Jajaja me caes genial. Y espero que sigas publicando, te lo digo enserio, desde el fondo de mi corasonsito jajajaja en fin... Por cierto, me llamo Clara jaja es que se me había olvidado decítelo! xD ai de mi... Y siento no haberte comentado antes pero es que no me he podido meter hasta ahora... Bueno, que me han encantado los 2 capitulos! Jajaja me he enganchado aún más a la historia. Y te digo una cosa: Si ahora mismo este blog no está petado de comentarios que digan que adoran tu blog, es porque no lo conoce mucha gente. Pero te aseguro, que cuando empiece a ganar fama esto se va a llenar de gente!! xD jajaja Bueno... pues suerte, muchos besitos, buenas noches y te quiero!! ((:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG, da gusto despertarse y leer esto mae mia *_* Claro que seguiré publicando, comentarios como estos son los que me animan, no me cansaré de decírtelo jeje :) Eres estupenda! Bueno, yo me llamo Andrea (supongo que lo habrás adivinado jejeje) Me alegro muchísimo que te hayan gustado ! Y no pasa nada por no comentar antes jo jiji :) Me alegro que te guste la historia, si tienes alguna idea o algo, házmelo saber, estaré encantada de incluir tus ideas o algo, lo mínimo que puedo hacer para agradecértelo :3
      Bueno... he visto blogs mejores, pero tampoco me quejo jejeje, aunque para que este gane fama va a estar difícil...
      Jo, muchas gracias! Y buenos días jajajaja :) y yo directioner! ^^

      Eliminar
    2. Jajajaja me alegro muuucho que te anime a seguir publicando :) jajaja Gracias! Tú también ^^ Jajaja si lo habia supuesto que te llamabas así xD Yo me alegro muchísimo de que vallas a seguir publicando *_* Bueno... yo de ideas no soy mucho... xD porque tengo muuy mala imaginación jajaja pero si se me ocurre algo, te lo digo! Bueno, muchas de nadas xD Besitos! (:

      Eliminar
    3. Jajaja :) Me alegro de que te alegres:), tengo que pedirte un favor, puedes explicarme como se pone la música en el blog? jiji graciiaas! :D y también por gastar tu tiempo comentándome jeje buenas noches<3

      Eliminar
    4. Jejeje (: La música... Mira, has visto que sale una barrita azul (en mi blog), con el nombre de la cancion y eso en la parte de abajo de la pestaña? Pues clicka en ''SCM Music Player'' Y ahi te lo va explicando ;D O, directamente, puedes buscarlo en Google poniendo ''gadget música para blogger'' o algo así xD jaja no se es que yo ya lo puse hace mucho, pero lo tengo que renovar así que... Bueeh... es un placer jejeje, Besitoos!

      Eliminar
    5. Jajaja ahora tu blog me aparece diferente... la verdad es que no me he enterado de nada, para una negada como yo es algo difícil jejeje :P Pero muchas gracias igualmente !! :D jeje besitoos !

      Eliminar