miércoles, 22 de agosto de 2012

Capítulo 10. Se acerca el campamento.

Bueeno, quiero agradecer a las que leen este blog: a NataliaLovePeace-♥ y a su amiga Irene (muchas gracias por el comentario :3), a HappyFive, a ChiisPaas... y a mi amiga Alicia que siempre me amenaza de muerte para que escriba el siguiente :)
Muuuuuuchas gracias a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! :3


(UN DÍA ANTES DEL CAMPAMENTO)

(POV ALICIA)
Nos levantamos al son de Gotta be you. Echábamos de menos no poder hablar con los chicos, pero no había por qué preocuparse. Mañana iríamos al campamento y estaríamos dos semanas con ellos. Eso sí que era para preocuparse. Pero en el buen sentido; preocuparnos por si sobreviviríamos a tantas emociones fuertes.


Alicia: Tengo sueño...
Andrea: Pues duérmete. Luego si no estás preparada para cuando nos vengan a buscar no es mi problema :P


Y pegué un salto de la cama. Eché a Andrea fuera lo más rápido que pude y me cambié con la ropa que había puesta encima de la mesa. Ya habíamos echo las maletas y planeado todo. Hoy por la tarde vendrían a buscarnos con su jet privado sobrevolando la ciudad. Bueno, en realidad, vendrían en Taxi, pero lo que cuenta es la compañía ¿no?

Después de desayunar, Andrea, la previsora, se dedicó a repasar una y otra vez que no se nos hubiera olvidado nada en nuestras maletas. Incluida la cámara de fotos que tenía que devolverle a Louis.

Alicia: ¿Bueno qué? ¿Cuántas veces más vas a repasar si lo llevamos todo?
Andrea: Las que sean necesarias, no quiero que se me olvide nada ¬¬.
Alicia: Cuando te conviertas en una persona normal me avisas.

Me fui a por mi estuche de maquillaje. Sabía que en un campamento no tendría ocasión de usarlo demasiado, pero quería estar guapa para los chicos...

(Horas después...)

¡Ding,dong!
Andrea y yo corrimos hacia la puerta.
Alicia: ¡Seguro que es Harry!
Andrea: ¡O Louis!
Agarramos el pomo de la puerta y tiramos con fuerza, deseando verles de nuevo. Y de repente nuestra cara tornó gris.
________: Hola chicas, sois Alicia y Andrea, las ganadoras del concurso ¿me equivoco?
Andrea: No, no se equivoca...
________: Bien, acompañadme, el taxi os está esperando.
Alicia: ¿Y los chicos...?
________: ¿Qué chicos?
Andrea: Los chicos del coro.. que chicos van a ser, Louis
Alicia: Harry
Andrea: Liam
Alicia: Niall
Ambas: Y Zayn
________: Ah, sí, cierto. Me han dejado un mensaje para vosotras. Les ha surgido un evento muy importante en Otawa y no podrán venir a veros, pero os desean que os lo paséis muy bien.
Alicia: ¿Otawa? ¿Dónde narices está eso? Suena  a Chino.
Andrea: Es la capital de Canadá, imbécil. 
Alicia: ...

Nos subimos al taxi, vacío, con el guardaespaldas de los chicos, imaginando cómo sería si ellos estuvieran ahí. Bueno, en realidad, ellos ni si quiera sabían que éramos nosotras las ganadoras del concurso. 
Unos minutos más tarde que se hicieron interminables dentro de aquel taxi, llegamos al campamento. Todo estaba rodeado de pancartas, carteles y fotos de los chicos, pero reinaba la paz y el silencio. Yo me imaginaba a miles de fans gritando a coro sus nombres y apenas gritaba nadie más que un acomodador del escenario. El guardaespaldas, que descubrimos más tarde se llamaba Mike, nos acompañó hasta nuestro bungalow, y dejamos las maletas al lado de nuestras literas. A pesar de estar en un campamento relacionado con los chicos el hecho de que ellos no estuvieran aquí nos disgustaba. Pero sabíamos que teníamos que disfrutar, por ellos. Al igual que ellos harían en.... ¿Otawa?
Me tiré en la litera.

Alicia: Al menos estamos aquí.
Andrea: Nosotras sí, ellos no...
Alicia: Tenemos que pasarlo bien por ellos.
Andrea: Lo sé.

De repente, sonó la puerta.
_________:¿Podemos entrar?

¿Podemos...? La voz me resultaba familiar. Me asomé por la ventana para ver quiénes eran.

Alicia: Tía....
Andrea: ¿Qué?!
Alicia: Son ellos...
Andrea: ¡AHH! ¡Abreeeeeeeeeeeeee!
Alicia: Jejeje no.
Andrea: ¿Cómo que no?
Alicia: Nos vengaremos por lo de Otawa ;)
Andrea: Me gusta como piensas por una vez. ¿Cuál es el plan?
Alicia: ¬¬'' Ponte algo de ropa de tío.
Andrea: Ah, muy bien, ¿tú crees que tengo yo ropa de tío en mi maleta?
Alicia: Uf, rebusca por los armarios.

Encontramos unas sudaderas y pantalones anchos que nos pusimos enseguida. Con una goma nos recogimos el pelo detrás y lo ocultamos bajo una gorra. Saqué mi estuche de maquillaje (sabía que iba a hacer falta) nos pusimos una base y nos pintamos bigote, intentando parecer lo que no éramos.

Alicia: ¡Ya abrimos! -dije con voz de tío.
Andrea: Fingiré no conocerles..

Abrimos la puerta. Los chicos se quedaron mirándonos con la mayor cara de sorpresa que había visto en mi vida.

(POV ANDREA)

Andrea: ¿Y bien...?
Louis: Vosotros sois...
Harry: Tíos.
Alicia: ¿Sí, que pasa?
Louis: ¿En serio sois tíos?
Andrea: Sí, ¿que pasa, no me crees? ¿Quieres comprobarlo?
Louis o.o ...
Alicia: ¿Bueno y qué hacéis aquí? Íbamos a dormir ¿sabéis?
Liam: Veníamos a visitar a las ganadoras del concurso...
Alicia: ¿Y  por qué venís a visitarnos vosotros?
Andrea: Cierto, ya podrían venir los del catering.
Alicia: Seguro sería más interesante. Ñam ñam.


Harry y Louis parecían más sorprendidos que los demás

Harry: ¡Larguémonos de aqui!

Empezamos a reirnos como nunca nos habíamos reido.

Ambas: JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA!!
Louis: No puede ser....

Nos quitamos las gorras, nos soltamos el pelo, y nos quitamos las sudaderas dejando nuestras camisetas de One Direction a la luz.

Alicia: JAJJAJAJAAJAJAJAAJAJAJ no puedo más...
Harry: Ya que os habéis quitado las sudaderas podéis quitaros también el resto e.e
Andrea: ¬¬''
Alicia: Vale, ahora que ya nos hemos vengado....

Empezamos a gritar como dos fans locas que han visto por primera vez a sus ídolos (en realidad no era la primera, ni sería la última). Comenzaron a reirse, mirádonos primero a una, luego a la otra, alternándose. 

Andrea: Bueno ¿y ahora qué os pasa? La broma ''is over''.
Louis: Aún...jajajajaja aún...aún tenéis bigote.

Después de hablar un rato, los chicos se marcharon despidiéndose de nosotras con dos besos, alegando que nos veríamos dentro de unas horas, que tenían que preparar el concierto.
Nos quedamos solas en el bungalow, flotando en las nubes aún por la aparición de Louis y Harry en especial.

Andrea: Bueno, dime, y ¿qué nos vamos a poner?
Alicia: Mmmm.. cierto, tenemos que pensarlo.

Abrimos nuestras maletas y en cuestión de segundos, cientos, miles, millones de prendas de ropa volaron al suelo de la habitación. Bueno, estoy exagerando, pero el caso es que no se veía el suelo sino vestidos, faldas, camisetas y demás. Escogimos cuatro , nuestros favoritos, y nos los probamos para ver cual nos quedaba mejor. Con la opinión de la otra, finalmente nos decidimos, Alicia por este:




Y yo por este otro:

Fuimos al baño, a quitarnos de nuevo los rastros de bigote que nos quedaban, y nos turnamos para darnos una ducha después.
Unas horas después nuestros vestidos, nosotras y One Direction, nos reuniríamos en el concierto...


De nuevo os pido perdón por pasarme prácticamente un año sin subir capítulo. Entre examenes y vacaciones (aunque suene raro) he estado bastante ocupada y distraída. Espero que me perdonéis D:
http://www.youtube.com/watch?v=J0FJHU_4EPM

5 comentarios:

  1. mola tu novela! te importaria pasarte por mi blog,tambien es de 1D:
    http://oonedreamoneband1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola! me encanta tu blog,te podrias pasar por el mio:
    http://oonedreamoneband1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Dios, por fin la continuas *-* La he echado mucho de menos akhdgvjhasgfhkasasjfshas Pienso releerme los capítulos anteriores, y leerme todos los nuevos. Me encanta como escribes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lees mi novela? Oooooooooh sí :D jajajaja, muchísimas gracias por molestarte en escribirme este comentario diciéndome eso, me has alegrado el día! :) Y gracias por leer la historiaa! Muchos besos *-*

      Eliminar