jueves, 23 de agosto de 2012

Capítulo 11. El concierto.

Pues de nuevo, quiero daros las gracias por seguir leyendo mi novela, y quiero hacer una mención al comentario de TeensFeelings que me ha animado a seguir escribiendo. 
Espero que este capítulo os guste. Un besoo! Se os quiere!



Unas horas después nuestros vestidos, nosotras y One Direction, nos reuniríamos en el concierto...


Estábamos vestidas, maquilladas y preparadas para salir, y quedaba apenas una hora. Estábamos nerviosas, y los chicos también lo estaban...

(POV HARRY)
Louis: Mmmm... seguro que con esos rizos tan pronunciados conquistas a Alicia.
Harry: Lo sé 8-) Por eso me he echado espuma ¿qué te crees?
Louis: Pillín..
Harry: No estás para hablar... ¿vas a sacar  a tu carrot hoy de fiesta?
Louis: Cállate idiota.

Y un cojín impacto en mi cabeza. En mis rizos..MIS RIZOS.

Harry: Me las vas a pagar.... ¬¬''
Liam: Chicos, basta.. si Alicia y Andrea os vieran se reirían de vosotros...
Louis: Ya lo hacen u.u
Zayn: No me extraña... jajajajajajaja

Después de que Liam, nuestro ''papi' a pesar de que Louis era el mayor, pusiera paz y tranquilidad entre Zanahorio y yo, nos acabamos de  preparar y salimos del bungalow al grito de ''Louis es idiota'' y nos dirigimos al escenario para hacer la prueba de sonido.

Me sudaban las manos de tanto temblar. Era raro que yo, el gran Harry Styles me pusiera nervioso y más de esa manera. Si había hecho miles de pruebas de sonido en mi vida...

(POV ALICIA)
Nos dimos un último retoque, un gloss brillante para captar la atención de los chicos y salimos del bungalow. 
Andrea: Muy bien.... ¿y ahora qué?
Alicia: ¿Cómo que ahora qué?
Andrea: Sí, no sé, esto es un campamento. Lo único que veo son árboles, hierba, barro y el bungalow de One Direction. Ningún escenario ni ningún rastro de lo que va a ser un concierto al menos en 100 metros a la redonda.
Alicia: Exagerada...seguro que tiene que estar por aquí...

Seguios el camino de piedra, trastabilleando con los tacones a cada paso que dábamos. 

Andrea: Creo que hubiera sido mejor venir en zapatillas.

Llegamos a un lugar que parecía ser un establo, pero estaba completamente vacío. Echamos un vistazo y apenas había unas pacas de hierba y lo que parecía ser la funda de una vieja guitarra..

Alicia: Al menos parece que nos acercamos... hay indicios de música cerca, jajajaja.
Andrea: Mira... ¿Ese no es Mike?
Alicia: Sí, sí que lo es... ¡Mike! ¡Mike! ¿Dónde está el concierto?

Se acercó a nosotras, a su ritmo, y con voz calmada nos indicó el camino.

Andrea: Osea que hemos estado dando vueltas para nada...
Alicia: Eso parece.

Enseguida llegamos enfrente al escenario, donde supuestamente deberían estar ellos probando micrófonos y demás cachibaches electrónicos que yo no conseguía descifrar.
Nos sentamos en unos bancos que estaban justo enfrente a esperar, justo cuando unas manos rodearon mi cuello para finalmente colocarse sobre mis ojos y una voz me dijo en un susurro: ''estás preciosa''.
Me giré, y vi unos sexys rizos y unos ojos hechizantes enfrente mío.

Alicia: Tú siempre lo estás.
Harry: Tú más.
Alicia: No, tú más.
Harry: Que no, que tú más, preciosa.
Andrea: Oh vamos, ¿os habéis olvidado de que estoy aquí? -.-
Harry: Ups, perdona, solo tenía ojos para Alicia.
Andrea: No hace falta que lo jures, se te nota. Esto... ¿dónde está Louis?
Harry: No lo sé, ha salido en coche y dijo que venía ahora...
Andrea: Ahora... ¿cuándo es ahora?
Harry: No te preocupes, estará para el concierto ;)

Con un poco más de esperanzas, Andrea fue a buscar a Liam para preguntar de nuevo cuanto iba a tardar Louis y con la intención de dejarnos solos. 

Harry: La luz de la luna resalta tus ojos azules.
Alicia: Aww *_* y tus rizos.
Harry: Ven, sígueme, quiero enseñarte algo.

Me tendió la mano y se la di, y caminos juntos hacía un árbol que se extendía sobre una mesa. Harry me tendió la otra mano.

Harry: Sé que es precipitado... pero.. en todo este tiempo he conocido a muchas fans, histéricas, hiperactivas, hipersensibles, hipocondríacas... unas más y otras menos, al igual que he conocido a mucha gente pero.. estoy completamente seguro de que tu destacas por encima de todas ellas. Sé que eres especial y... aunque sea un personaje famoso.. en fin, esto no se me da muy bien... no sé cómo decírtelo... es que.. a ver.. bueno, que desde que te conozco.. yo...

Empezó a ponerse nervioso, y a tartamudear. Me acerqué a él y puse mi nariz sobre la suya.

Harry: Te quiero.

En cuestión de segundos, mi mano estaba enterrada en sus rizos y sus labios contra los míos. Sabía que nunca iba a olvidar ese momento. No podía creerme que aquel chico que había sido mi ídolo durante tanto tiempo, el mísmísimo Harry Styles, me estuviera besando en aquellos momentos.

Alicia: Y yo.

Y nos fundimos en un abrazo.

(POV ANDREA)

Faltaban unos 10 minutos para que empezara el concierto y aún no sabía nada de Louis. Decidí buscarlo por el campamento. Empecé por su bungalow y acabé preguntando a todo ser vivo que se cruzara en mi camino. Cualquiera que me viera me tomaría por loca.

Andrea: ¡Liam! ¡Liam!

Se giró y me miró sorprendido. Creo que el ansia y la desesperación se reflejaban potentemente en mi voz.

Liam: ¿Qué pasa? ¿Estás bien? ¿Ha pasado algo?
Andrea: No sé qué pasa. No sé si estoy bien, y no sé si ha pasado algo, por eso te pregunto... ¿dónde está Louis?
Liam: Creo que ha salido, debería de haber llegado ya ...
Andrea: Pero, ¿a dónde fue? ¿dónde está ahora?
Liam: Tranquila, todo estará bien, ¿quieres que lo llame?
Andrea: Sí, porfavor...

Cogió su móvil y marcó el número de Louis. Colocó el celular en su oreja, en un tiempo que se me hizo eterno... y finalmente lo dejó en su bolsillo.

Andrea: ¡¿Y bien?! - dije con tono estresado.
Liam: Lo tiene apagado... tranquila, es el cabeza loca de Louis, siempre lo tiene apagado, no será nada.
Andrea: Eso espero...

Liam se acercó, y me abrazó.

Liam: Tranquila -me susurró de nuevo al oído. Me dio un beso en la mejilla y se marchó. 
A pesar de los ánimos de Liam no estaba del todo tranquila. Sabía que algo malo pasaba. Me senté en el muro a pensar.
Louis era una cabeza loca pero también tenía su sentido de la responsabilidad, así que suponía que todo iría bien. Pero tan solo era una suposición ya que no sabía nada de él desde que salió en coche del campamento, y por más que Harry me repitiese que volvería para el concierto, faltaban apenas tres minutos y yo seguía sin verle por ninguna parte.
Mientras estaba absorta en mis pensamientos, vi a Liam dirigirse de nuevo hacia mi.

Liam: Andrea... acabo de tener noticias de Louis.

Y por su tono de voz sabía que no eran buenas.

Bueno, espero que os haya gustado el capítulo, y que sigáis leyendo mi novela.. ¿qué le habrá pasado a Louis? En el próximo capítulo lo desvelaré ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario